SENSES: MI PRIMERA VEZ

May 16, 18 SENSES: MI PRIMERA VEZ

Cuando no ves, tus sentidos se agudizan

Cuando no ves, es cuando eres tú.

Un taller vivencial para agudizar nuestros sentidos. Cuando no ves tus otros sentidos se despiertan, tu consciencia cambia, te centras en las emociones y sensaciones.

Un viaje a través de los sentidos en el que descubrirás sensaciones y emociones que no te has dado permiso para sentir. Te darás cuenta de qué anticipas y proyectas en el encuentro con el otro, de que tu cuerpo sabe que decisiones tienes que tomar, a veces mejor que la razón. Tan solo tienes que escucharlo.

Un viaje a la primera vez, para que escuchándote y sintiéndote reevivas los mejores momentos de aquella primera vez

Imparten: Patricia Baeza.- Coach Personal ACC acreditada por ICF. Especializada en Sex Coaching, Certificada por la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. Formación en Protocolos de Violencia de Género por la Asociación Española de Terapia Sexula y Sex Coaching. Experta en Técnicas y Recursos Corporales y Emocionales por EmocionArte Coaching y el Instituto de Desarrolo. Formación en PNL por Divulgación Dinámica. Más de 5 años dedicada a impartir talleres de Crecimiento Personal y Emocional y talleres de Sexualidad. Directora de la formación on line de Emocionarte Coaching y Gestion Administrativa de la Escuela.

Aurora Nájera.- Coach Personal especializada en Sex Coaching. Formada en Comunicación No Violenta en Tomillo y PNL en Divulgación Dinámica. Técnica Especialista en Educación Infantil. DPOP: Desarrollo Personal y Organización Profesional.  Mediadora en Resolución de Conflictos. Tres años dedicada al Crecimiento Personal en colaboración con EmocionArte y la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Caoching.

 

Please follow and like us: