Se Termino, y Ahora ¿Que?

Nov 25, 15 Se Termino, y Ahora ¿Que?

Se TerminóY ahora qué

Y ahora qué? …

Esa pregunta que uno se hace cuando se termina una Relación.

Ahora qué…??

Y es que cuando se termina una relación las emociones surgen desde adentro…

La tristeza, se transforma en una parte de ti, cada minuto surgen cosas que te recuerdan, una palabra, una canción, una fotografía, un silencio…

El enfado, aparece como un torbellino…pidiendo explicaciones… poniendo excusas…sirviendo de sábana para no querer ver lo que realmente sientes…

El miedo. Al final te acostumbras a una manera de vivir. Acompañad@ de esa persona que va a tu lado en el camino. Y cuando sientes que esa persona ya no va a acompañarte más entra el pánico de cómo vas a ocupar ese espacio…cómo vas apañártelas para que esa persona no esté ahí cuando necesites que esté…

Y Ahora qué?

Y a través de esas emociones empiezas a indagar en los motivos. “No quiero seguir de tu mano”…” no quiero que sigas a mi lado”…

Y escuchas en tu interior esas palabras que no cesan de resonar “POR QUE?”

Da igual que seas tú el dejad@ o el que deja…Aparecen igual sentimientos de culpabilidad: ¿habré hecho algo mal? ¿Podría haberlo hecho mejor? ¿He dado motivos reales para esos “celos”?…

Ay los Celos. Aparece esa palabra con tantas lecturas, tantas interpretaciones…

Educacionalmente nos han inculcado que lo celos son sinónimo de amor…” si tiene celos, es porque te quiere”

Otros opinan que los Celos son signo de desconfianza. No Confío en Ti y todo lo que te rodea me preocupa…No Confío en Mí y mi inseguridad hace que crea que no soy lo suficiente para Ti…

 

Hay quien piensa que los celos son consecuencia del sentimiento de pertenencia que algún@s ejercen sobre sus parejas…” Si estás conmigo eres mí@”

Y cada vez es más fácil desarrollar la desconfianza, los celos…Cada vez estamos más expuestos al saber de la vida del otro y  a que se pueda o quiera saber de nuestra intimidad. Que se sepa con quien hablamos, quien nos da un  me gusta o pone un corazón en una frase que hemos escrito….

La era de las Redes Sociales, donde nos encontramos, nos conocemos, nos enamoramos, incluso…nos dejamos…Esa herramienta que socialmente nos hace conectar con personas afines, con personas que ni siquiera hemos coincidido personalmente…

Y qué bonito compartir esas fotos que hablan de momentos bonitos…compartir esas palabras que te dice tu chic@ con el número equis de “amigos” con los que compartes tu muro cada día…

Y Ahora que? Ahora que no hay relación? Cómo gestiono esas fotos…esas palabras…esos amigos virtuales en común…

¿Que hago cuando me notifiquen sus publicaciones? Sí, existe la posilidad de bloquear, pero siempre aparece algo a través de otro contacto…o sale en una foto con alguien que yo conozco? Y no es cuestión de bloquear a todo el mundo, no?

Facebook pensó en comentarios, en clasificar a tus amigos en favoritos, en me Gustas… Lo último ahora es ser más explícito en tus emociones; además de Me gusta, lo que te encanta, qué te divierte, qué te enfada, qué te entristece…

Podemos catalogar los miembros de la familia y qué tipo de situación sentimental tienes:  si estás enamorado, formas una relación o estás comprometido …y va más allá, puedes compartir hasta de quién..

Y Ahora que? Como le indicas a Faacebook que esa relación se ha roto…Pues bien Facebook ha pensado en ello y ha creado una aplicación para también despedir a la pareja…

No os la perdáis en el siguiente link

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/11/20/actualidad/1448025872_363111.html

Please follow and like us: