Llenos hasta la Bandera…GRACIAS

Jun 02, 16 Llenos hasta la Bandera…GRACIAS

Ayer día 1 de Junio, comenzamos las Jornadas de Sexualidad – MiércoleX en el centro EmocionArte.

miercolexrelacionesysexualidad

Ante todo, queremos agradecer la asistencia de las casi treinta personas que acudisteis, a éste, nuestro primer encuentro.

Un grupo numeroso, personas conocidas y totalmente desconocidas, dieron rienda suelta a su inspiración y pusieron nombre a aquello que desean en el sexo y a lo que piden después de él.

Consiguieron por dos horas estar conscientes en el aquí y ahora, disfrutando, sintiendo, sin hacer caso a ningún pensamiento que les impidiera vivir cada segundo de ese instante…

 

Sin el sentido de la vista, que tantos prejuicios causa, con la respiración profunda y consciente, tuvieron Sexo. Mirándose, expresándose, acariciándose…

 

Porque el SEXO comienza así, con una caricia, un beso, una mirada, un susurro…Todas estas sensaciones ya son…SEXO

 

 

 

Gracias de nuevo a todos los Asistentes y a Diego Jiménez que, como hace en sus talleres, logró que este lindo grupo llegara o no al clímax, disfrutara de este camino hacia una buena relación sexual.

 

 

Os esperamos a Todos el Próximo 8 de Junio MiércoleX, a las 19.30hrs en “El Despertar de los sentidos y la creatividad en Pareja” De la mano de Ana Guerreiro a seguir…APRENDIENDO…

 

TODOS LOS MIERCOLEX DE JUNIO COMPLETOS!!!! GRACIAS A TODOS !!!!!

Please follow and like us:

Leave a Comment