La Piel

Oct 06, 17 La Piel

Nuestro ritmo diario en la actualidad es vertiginoso y esto hace que con mucha frecuencia tengamos relaciones sexuales rápidas… Explosivas con un tiempo de dedicación muy pequeño. Se genera atracción, deseo, ganas… Es el momento… Nos dejamos llevar por la pasión… Nos dedicamos a lo que ya conocemos… Besos, caricias, un poco de contacto y en un momento estamos teniendo penetración, coito y orgasmo…

Como si fuese una carrera… por llegar a la meta… El orgasmo…

Muchas veces sin realmente escuchar a nuestro cuerpo, sin darnos tiempo a desearnos, a excitarnos… ¿Cómo me apetece ser erotizado hoy?  ¿Cómo deseo ser acariciado? Mi piel, mis entrañas, mis anhelos profundos me hablan… ¿Les estoy escuchando…? ¿A qué juego me están invitado realmente los movimientos de mi parea…?

Con este tipo de relaciones sexuales es sencillo que, con el paso del tiempo, se establezca rutina y monotonía; ya no hay sorpresa, en el encuentro sexual con tu pareja. Lo que lleva a muchas parejas a recurrir a juegos, fantasías eróticas para aumentar la adrenalina, que después pueden darse en realidad como pueden ser tríos o relaciones múltiples o incluso intercambios de pareja. Todas estas opciones son geniales si realmente es la sexualidad que te apetece vivir, aunque en ocasiones pueden tener consecuencias complicadas cuando no están las dos partes de la pareja de acuerdo o del todo a gusto con la idea… Generando celos, desconfianzas e incluso desencuentros difíciles de manejar.

Quizá para algunas de estas parejas sería más sencillo volver a los inicios… Descubrir una caricia sutil, un abrazo, una mirada de deseo. El mayor órgano sexual es la piel, y que la podemos disfrutar de mil millones de maneras.  Sexualidad es mucho más que coito…

Date tiempo, respira, acaricia, besa el cuerpo de tu compañer@ como si nunca antes lo hubieses visto e incluso juega a recorrerlo a ciegas, como si fuese una maravilla por descubrir. Utiliza los sentidos para conectar con tu pareja desde otro lugar….

Siente, huele, saborea, toca, juega….

Texto de Elena Rivas, Coach ACC certificada por ICF y Sex Coach de EmocionArte Coaching
Please follow and like us:

Leave a Comment