La formación on line SEX COACHING

Abr 10, 16 La formación on line SEX COACHING

Se podría decir que existen casi tantos y variados tipos de trastornos y disfunciones sexuales como personas que necesitan acudir a terapia. Motivo por el que para ser unos buenos profesionales de la salud sexual no nos vale con dominar las técnicas más extendidas. Principalmente porque, en no pocas veces, dichas terapias resultan ineficaces, sobre todo cuando la riza del problema no se puede abordar desde planteamientos cognitivos o directivos.

terpaiapareejaaets

Por ejemplo puede ocurrir que el origen de una disfunción sexual se encuentre en un mecanismo de defensa  (auto limitaciones que hemos aprendido y asumido para adaptarnos a nuestra sociedad) o en una creencia limitante  (es decir, una mera creencia que percibimos como si fuera una verdad absoluta que igualmente nos condiciona). Este tipo de problemas se estudian desde materias como la Gestalt o la Programación Neurolingüística (PNL)

Lamentablemente, la mayoría de los sexólogos no han sido formados en este tipo de disciplinas. Para suplir estas carencias existen diferentes alternativas, como el curso de especialista en Sex Coaching que imparten el Instituto de Crecimiento Personal Mitica Vivencial y EmocionArte Coaching.

SexCoachingonline

Curso que cuenta ya con la versión On Line. De esta maneras podrán beneficiarse de él los profesionales de la salud sexual (sexólogos, psicólogos, coaches, terapeutas y educadores) con problemas para desplazarse o alojarse en Madrid, donde se imparte su modalidad presencial.

Mitica Vivencial y EmocionArte Coaching garantizan que la versión on line de esta formación no pierde calidad ni datos informativos. La mayoría de las clases en la versión online han sido grabadas de las clases en directo en la Formación Presencial.

Gracias a este curso, los profesionales de la salud sexual aprenderán nuevos conocimientos para que sus clientes puedan disfrutar de su sexualidad respetando su identidad sexual y afectiva, desarrollar sus habilidades afectivas, mejorar su actitudes y emociones y cambiar aquellas creencias que les impiden disfrutar plenamente su vida sexual y personal. Todo ello sin que los alumnos tengan que moverse de su propia casa…

Para apuntarse a la edición Online solo hay que seguir las instrucciones del siguiente enlace http://www.emocionartecoach.com/cursosexcoachingonline.html

Por supuesto, los Sex Coaches que hagan esta formación y lo deseen, también formarán parte del listado de profesionales de nuestra Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching.

Please follow and like us:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *